jueves, 13 de octubre de 2011

"Nos hecharon de la cabaña" y además...

Hemos hecho una entrevista al extraterrestre
de la máquina...  En su defensa nos dijo:
"Nos echaron de la cabaña".. Miren donde
estan ahora:



Y bueno era obvio.. El no estaba
invitado en la fiesta por ser tan mala
onda con nosotros.. Por no decirnos
los códigos..
----------------------------------------------------------------------------------------


Miren! Hay un nuevo cartel de Halloween.
Mundo Gaturro esta promocionando sus 
riquisimos carameloss.. A mi ya me compraron
unos chupetines de ojos.. xD.. Como los
de MG



La lápida sorpreeesa..! A mi siempre
me compran de esas cosas xD


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y miren lo que dijo la página oficial de
Mundo Gaturro!!

Esto es solo el comienzo! Este mes habrá muchas más novedades para los festejos de Halloween! No dejen de visitar Mundo Gaturro!

Qué más nos esperará?!?! Estoy re 
ansiosa! 


Todalaentrevistaesfalsaobviamentetodolodelextraterrestrefuefalsoexeptoqueahoraestanafuera,queriamosaclarar
xDD
Puse todo asi como en las propagandas
de radio que al final dice todo rapidito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥