martes, 2 de noviembre de 2010

En la casa de Sinty46

Estuvimos algunos gaturrenses, en
la fiesta de Sinty46,( lo habia dicho
por chat) estuvo re buena. Todos los
que fueron rebieron regalos(sorteos)
yo fui la primera. Despues fuimos a la
casa de Esteban181 y tambien hizo
sorteos,(me gane a calabazin, patineta
azul, y copa del mundial).


Sorteo(Sinty46):
Pelo: Yo (Maria de Jesus)
Jean: Chico pepperon
Remera: Mooni
Campera: Tina22
Zapatillas rosas: Mar7iny
Vestido: Esteban181
Remera: Leonar28
Strapple: Yo( ElementalStacy)
Buzo: I love 47 st


Sorteo(Esteban181):
Copa: Tina22
Calabazin: Sinty46
Patineta azul: Yo (ElementalStacy)
Pecera: Tina22
Copa: Yo(ElementalStacy)
Calabazin: Yo (ElementalStacy)
Pelo(hombre) Collar(mujer): Sinty46 y Fer kapo
Caset: Tina22
Calabazin: Yo (ElementalStacy)


Imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥