martes, 16 de noviembre de 2010

Entrevista a el vampiro

La competencia entre vampiros y hombres lobos, llega hoy a su fin.  El redactor “estrella” Tito Cotilla, consiguió una entrevista exclusiva con Bryon Black, líder de los vampiros, que se realizó en su elegante cocina a pedido del entrevistado.

bryonPhotoTito Cotilla: Antes que nada señor Black, quiero felicitarlo por la victoria obtenida por su clan. Fue una competencia reñida ¿Verdad?
Bryon Black: Muchas gracias delicioso huésped mio. Pero la virtud de este honor no ha de serme otorgada a mi ¡Oh no! Los verdaderos campeones son todos aquellos gaturros que alzaron la bandera de nuestro bando en esta cruzada.
T.C.: Eh… entiendo, creo. Déjeme hacerle otra pregunta ¿Cómo vivió el momento de la victoria?
B.B.: ¿”Vivió”? ¿Es algún tipo de broma?
T.C.: ¡No, no, no! No me refería al hecho de que está muerto… o vivo…, o cómo sea que esté. Preguntaba por lo que estaba haciendo cuándo se declaró vencedor a su clan.
B.B.: Pues bien, momentos antes, observaba a mi némesis, Wolfgang se encontraba algo nervioso. Porque verá, para hacer más interesante la competencia, habíamos hecho una pequeña apuesta personal y mi peludo competidor ya era consciente de su derrota.
Por favor ¿Sería tan amable de sostenerme este apio?
T.C: Sí, claro, cómo no.  Pero cuénteme los detalles ¿Qué es lo que habían apostado?
B.B.: Oh no, sería muy descortés de mi parte divulgar el contenido de una conversación privada entre dos caballeros. Digamos que los de nuestra especie tenemos un apetito particular por cierto tipo de bebidas.
Permítame ver cómo le sienta este perfume en su cuello.
T.C.: ¡Oh gracias! Huele a canela. Pero no quiero irme de tema… ¿Wolfgang finalmente cumplió con lo pactado?
B.B.: ¡Ese canalla! ¡Claro que no! Me distraje mirando el tablón con los resultados y cuándo volví la mirada hacia él ya se había escapado. Eso me dejó furioso. Furioso y hambriento.
T.C.: ¡¿Hambriento?!
B.B.: Pues claro, parte de la apuesta era que me regalara una pequeña mordida de su rígido cuello. Pero ahora que lo tengo a usted aquí, puedo darme una suculenta cena de la victoria.
T.C.: ¡Oh no!

P.D: Perdon, por publicarlo tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥