martes, 2 de noviembre de 2010

Farsante!!!

Hola, estoy muy pero muy enojada
con una superr farsante de Laurii.
Es una re farsante. En el chat de Lauri,
aparecio una "GautuLauri", diciendo que
ella era la verdadera, ademas estaba Lauri
hablando con Dratpog y Leonar, y la farsante
se metio diciendo que era ella. Lauri le pregunto
que pelo tenia su MG, y la loca le dijo, la verdadera
soy yo y punto, Dratpog le dijo que si era la
verdadera que postee el tema de la farsante, y ella
lo ignoro y dijo por favorr creanme.Le dijeron que
Laurii NUNCA dice malas palabras, pero la loca dijo
un montonnn,(muy feas eran las palabras). Luego
le dijeron que se conecte en MG y le dijo "Me voy".
Ovbiamente!!! es una re farsante porque ignoro
todas las preguntas!!! Al final dijo que no era ella o
algo asi dijo, la loca dijo: "Esa es una trola de mierda".
Mas mala imposible la farsante. La odio es una MALEDUCADA.

Esta es la ultima parte:
P.D: Perdon por las malas palabras que tuve que repetir por la farsante. Espero que me entiendan, lo mal que estoy con la loca. Pobre Laurii una chica la toma por farsante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥