viernes, 19 de noviembre de 2010

Nueva mision!!

Si ahora entran a Mundo Gaturro
se van a encontrar con la nueva
mision de arte, y los nuevos trajes
en la tienda de regalos. Para 
empezar la mision tenes que ir a la
galeria de arte, (robaron las artes).
Y como ven ya se fue el marciano! :(
Para mi se creo esta mision, saben
porque? Porque yo una vez aprete
moderador: UNA IDEA, y saben que
escribi? Que halla una mision de arte,
que hallan secuestrado las pinturas
y que teniamos que rescatarlas.
Amenme a mi jaja, no mentira, pero
es verdad que envie la idea ;).


Esta es para la medalla verde:
1) Tienen que ir a la galeria de arte
2) Ir a la terraza moderna
3) Ir a la peluqueria
4) Ir a la terraza moderna
5) Ir al Gatu-Parque (donde se juegan a los penales)
6) Ir al Gatu-Parque (donde esta el sueño de aghata) (En este tenes que atrapar el ladron con una gorra, una remera de arcoiris (sin alas),etc o sino fijate en el señor que esta al lado del celular
7) Vuelve a la galeria de arte y te daran una medalla










P.D: Perdon pero me falto la parte en donde estaba al ladron
Les gustó la mision?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥